René Higuita se Corta su Melena por una Apuesta con Colombia
Secciones

René Higuita pierde una apuesta y sorprende cortándose su mítica melena

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de Julio de 2019. 12:45
René Higuita, antes de cortarse su melena.
René Higuita, antes de cortarse su melena.

En la historia del fútbol, varios jugadores han pasado a la historia tanto por su nivel técnico como por su apariencia personal. El flequillo de Ronaldo, el pelo verde de Taribo West o la melena de Carlos Valderrama y René Higuita causaron furor en su momento y se pusieron de moda entre sus fans.

Precisamente este último ha sorprendido estos últimos días ¡cortándose el pelo! El exportero colombiano apostó a que su selección saldría vencedora en la Copa América 2019 y demostró que es un hombre de palabra.

 

Con el patrocinio de una casa de apuestas colombiana, René Higuita dijo adiós a su melena en un evento público. Una acción positiva ya que parte del pelo será subastado y los beneficios se donarán a causas benéficas. "¡Cumplí con mi apuesta! ¡Este es mi nuevo corte! No se preocupen, mi nueva promesa es dejármelo crecer".

 

El que fuera uno de los grandes porteros del mundo en la década de los 90 falló en su apuesta por su selección, Colombia. Los 'cafeteros' cayeron eliminados en cuartos de final de la Copa América pese a su brillante actuación en la primera fase.

La selección dirigida por Carlos Queiroz y comandada por James Rodríguez o Radamel Falcao no pudo superar en los penaltis a Chile. Tesillo falló su pena máxima y Colombia no pudo revalidar el título conquistado en casa en la edición de 2001, el único que hasta la fecha brilla en su palmarés.

Tesillo se lamenta tras fallar el penalti decisivo en la tanda de penaltis del Colombia-Chile.
Tesillo se lamenta tras fallar el penalti decisivo en la tanda de penaltis del Colombia-Chile.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?