Es Noticia
Un orgasmo en sala de prensa: el ex del Atlético Filipe Luis protagoniza la presentación más surrealista

Un orgasmo en sala de prensa: el ex del Atlético Filipe Luis protagoniza la presentación más surrealista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filipe Luis se parte de risa durante su rueda de prensa de presentación.
Filipe Luis se parte de risa durante su rueda de prensa de presentación.

El exfutbolista del Atlético de Madrid Filipe Luis nunca podrá olvidar su presentación con el Flamengo. Más allá de su regreso al fútbol brasileño, una divertida anécdota con un orgasmo en el teléfono móvil de uno de los presentes marcó la rueda de prensa.

Uno de los asistentes abrió en su teléfono móvil uno de esos vídeos en los que, cuando menos te lo esperas, comienzan a sonar gemidos a todo volumen. Ante la sorpresa inicial, todos los presentes rompieron a reír sin ser capaz de parar.

La cara del que sufrió la broma parecía decirlo todo: "¿Y qué hago?", mientras la carcajada no cesaba durante un buen rato posterior.

Filipe Luis retorna a Brasil tras una carrera en Europa

El futbolista lucirá el dorsal 16 en el que es el equipo más popular de Brasil y, durante la presentación, estuvo acompañado de su familia.

"Me brillan los ojos por ver a mi hijo con la camiseta del Flamengo", expresó.

Asimismo, aseguró que está convencido al 100 % de que fichar por el club rubro-negro fue la "decisión correcta", a pesar de su negativa a volver a jugar en su país en un primer momento.

Presentación de Filipe como jugador del Flamengo (Foto: Alexandre Vidal/Flamengo).
Presentación de Filipe como jugador del Flamengo (Foto: Alexandre Vidal/Flamengo).

En este sentido, comentó que su readaptación al fútbol brasileño "no será fácil", si bien garantizó que está "preparado" para el desafío.

"Hasta me desanimé un poco en la Copa América, con los estadios, las canchas (por su mal estado), pero creo que vengo preparado para cualquier tipo de situación", explicó.

"Vengo para ayudar al Flamengo y al fútbol brasileño. Me sentiré feliz y útil con todo lo que pueda sumar porque es un país que me dio esa oportunidad de salir afuera y ahora quiero devolver eso", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando