Filipe Luis y las Risas en su Presentación con el Orgasmo en un Móvil
Secciones

Un orgasmo en sala de prensa: el ex del Atlético Filipe Luis protagoniza la presentación más surrealista

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de Julio de 2019. 14:54
Filipe Luis se parte de risa durante su rueda de prensa de presentación.
Filipe Luis se parte de risa durante su rueda de prensa de presentación.

El exfutbolista del Atlético de Madrid Filipe Luis nunca podrá olvidar su presentación con el Flamengo. Más allá de su regreso al fútbol brasileño, una divertida anécdota con un orgasmo en el teléfono móvil de uno de los presentes marcó la rueda de prensa.

 

Uno de los asistentes abrió en su teléfono móvil uno de esos vídeos en los que, cuando menos te lo esperas, comienzan a sonar gemidos a todo volumen. Ante la sorpresa inicial, todos los presentes rompieron a reír sin ser capaz de parar.

La cara del que sufrió la broma parecía decirlo todo: "¿Y qué hago?", mientras la carcajada no cesaba durante un buen rato posterior.

Filipe Luis retorna a Brasil tras una carrera en Europa

El futbolista lucirá el dorsal 16 en el que es el equipo más popular de Brasil y, durante la presentación, estuvo acompañado de su familia.

"Me brillan los ojos por ver a mi hijo con la camiseta del Flamengo", expresó.

Asimismo, aseguró que está convencido al 100 % de que fichar por el club rubro-negro fue la "decisión correcta", a pesar de su negativa a volver a jugar en su país en un primer momento.

Presentación de Filipe como jugador del Flamengo (Foto: Alexandre Vidal/Flamengo).
Presentación de Filipe como jugador del Flamengo (Foto: Alexandre Vidal/Flamengo).

En este sentido, comentó que su readaptación al fútbol brasileño "no será fácil", si bien garantizó que está "preparado" para el desafío.

"Hasta me desanimé un poco en la Copa América, con los estadios, las canchas (por su mal estado), pero creo que vengo preparado para cualquier tipo de situación", explicó.

"Vengo para ayudar al Flamengo y al fútbol brasileño. Me sentiré feliz y útil con todo lo que pueda sumar porque es un país que me dio esa oportunidad de salir afuera y ahora quiero devolver eso", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?