Maxi Rodríguez y sus Primos Alexis y Denis en una Foto Viral
Secciones

La imagen viral de Maxi Rodríguez con sus dos primos que demuestra que por él no pasan los años

Martes, 30 de Julio de 2019. 14:58
Maxi Rodríguez, Denis Rodríguez y Alexis Rodríguez posan con la camiseta de Newell's (@CANOBoficial).
Maxi Rodríguez, Denis Rodríguez y Alexis Rodríguez posan con la camiseta de Newell's (@CANOBoficial).

El ex de RCD Espanyol o Atlético de Madrid Maxi Rodríguez sigue aún jugando al fútbol de primer nivel pese a sus 38 años. El veterano futbolista ha iniciado una nueva Superliga argentina en las filas de Newell's Old Boys y lo hará con una compañía muy especial.

Sus primos Denis y Alexis son otros dos de los jugadores que componen la plantilla del equipo rosarino para la 2019/20. Una 'tradición' que ha provocado que los tres familiares puedan repetir, 15 años después, una icónica imagen que se ha vuelto viral en redes sociales.

 

Maxi Rodríguez se fotografió antes de un partido con Newell's con sus dos primos durante su primera etapa en el equipo. Entre 1999 y 2002, el mediapunta jugó en la máxima categoría del fútbol argentino antes de comenzar su andadura en Europa.

 

Los tres futbolistas llegaron incluso a coincidir en el terreno de juego en el partido de los 'leprosos'. Newell's venció por 2-0 a Central Córdoba en un partido en el que dos de los Rodríguez, Maxi y Alexis, fueron titulares. Este último anotó uno de los tantos de la victoria, antes de que Denis saltase al campo para formar un tridente muy especial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?