Secciones

Un futbolista se fractura el peroné y se lo llevan en el maletero de un taxi al hospital

Martes, 24 de Septiembre de 2019. 12:25
Mario Cuéllar, en el maletero de un taxi (Captura: Tigo Sports).
Mario Cuéllar, en el maletero de un taxi (Captura: Tigo Sports).

Surrealista situación la vivida en el partido de la Liga de Bolivia entre el Oriente Petrolero y Guabirá. El defensa del equipo local Mario Cuéllar se lesionó gravemente y, en lugar de llevarle en ambulancia al hospital lo metieron en el maletero de un taxi.

A pesar de la victoria de Guabirá por 1-2 en el Estadio 'Tahuichi' Ramón Aguilera Costas, Cuéllar se convirtió en protagonista del partido. Eso sí, seguro que el jugador boliviano no guardará ningún buen recuerdo de su partido correspondiente a la 12ª jornada de la primera división de su país.

Fue en el minuto 75 cuando se desencadenaron los acontecimientos. Mario Cuéllar se lanzó a cortar un disparo del futbolista visitante Montenegro y terminó sufriendo una fractura de peroné después de que se le quedara atrás la pierna.

Los compañeros enseguida se dieron cuenta de la gravedad de la lesión y llamaron a los servicios médicos, pero no todos estaban disponibles. El conductor de la ambulancia que había en el estadio no estaba disponible y no había forma de sacar al jugador del estadio en un vehículo.

Peor fue la solución, ya que los médicos sacaron a Mario Cuéllar en camilla hacia el exterior del estadio y allí encontraron un taxi. Ante la imposibilidad de sentar al jugador, bajaron los asientos y metieron la camilla con el defensa en el maletero, llevándole al hospital en una imagen que ha enfurecido a todo el fútbol de Bolivia.

El futbolista tranquilizó a sus seguidores ya en la clínica indicando que la operación había sido un éxito y estaría unos tres meses de baja. Por su parte, el Oriente Petrolero se expone ahora a una sanción por parte de la Federación boliviana al no disponer de los mínimos de seguridad exigidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?