El Joker, la pelicula y el equipo de fútbol del personaje de Joaquin Phoenix
Secciones

El guiño del Joker que desvela cuál es su equipo de fútbol favorito

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 11:03
El Joker interpretado por Joaquin Phoenix.
El Joker interpretado por Joaquin Phoenix.

La película 'El Joker' está causando furor en sus primera semana desde el estreno. A pesar de llevar sólo unos días en las carteleras, el film ya está logrando el reconocimiento global de público y crítica. El personaje interpretado por Joaquin Phoenix causa sensación y ya se especula incluso con cuál sería su equipo de fútbol favorito.

Por si acaso, los aficionados de Boca Juniors ya han relacionado al célebre antagonista de la saga de Batman con su equipo. El motivo: un bombo colocado en una estantería igual que los que usa 'la 12', la popular barra del equipo del barrio de la Boca.

 

En una película tan cuidada hasta el mínimo detalle como la dirigida por Todd Phillips no parece casualidad la aparición de este instrumento. Posiblemente algún miembro del equipo de producción fuese fan de Boca Juniors y por ello quiso darle el toque personal al Joker con este guiño.

El Joker y el tambor de Boca Juniors.
El Joker y el tambor de Boca Juniors.

Por si acaso, los fans del conjunto bonaerense ya han hecho suyo al 'Guasón', como se le conoce al Joker en Argentina. Un personaje tan de moda como es el de DC Comics no podría pasar desapercibido para la afición del equipo argentino y se espera que La Bombonera responda en su próximo partido ante Racing de Avellaneda con algún tifo o pancarta en homenaje. Lo que aún no está claro es si los fans de River Plate 'contraatacarán' usando a Batman como su representante.

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?