Los 'tics' de Dani Alves tras un partido que provocan las especulaciones en redes sociales

Un contenido de:
María García

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 09:55
Dani Alves, con el Sao Paulo.
Dani Alves, con el Sao Paulo.

El futbolista brasileño Dani Alves se ha vuelto viral con un vídeo en redes sociales en el que se le ve demasiado activo. En la zona mixta del partido del Sao Paulo, el jugador realiza unos extraños gestos que han provocado las risas y bromas de los usuarios.

Mientras el lateral brasileño espera a que le realicen la pregunta comienza a desarrollar unos 'tics' nerviosos en la cara. La relajación tras la tensión de un partido pueden llevarle a generar estos gestos, pero eso no ha quitado a los tuiteros a que respondan con todo tipo de especulaciones.

Dani Alves ha vuelto a encontrar su mejor fútbol durante su etapa en Sao Paulo, donde es capitán. En su país natal se ha vuelto a reconvertir y ha pasado a jugar en el centro del campo, lejos de la banda en la que llegó a ser uno de los mejores laterales del mundo durante su etapa en equipos como el Sevilla FC o el FC Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Sim, o São Paulo é um sentimento que nunca morrerá, sobre tudo para aqueles que de verdade sentem essa sensação! Imaginem para uma criança que morava na roça, hoje poder sentir que realizou mais um sonho na sua vida. É imensurável essa sensação, aqueles que sonham com alguma coisa me entenderá..... muitos dirão: não conseguiu ganhar nada rsrs e eu replicarei; sim conseguir, sim conseguir realizar um sonho de criança e isso vale mais que qualquer título, por mais especial e valioso que ele seja para alguma galeria, nunca poderá se equipará a sensação de que um dia sonhei, no outro levantei e com muita coragem realizei! #GoodCrazyDream👌🏽#NextDreamWillCome🤪 #inglesbrabãoooooo😂😂

Una publicación compartida de Dani Alves (@danialves) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *