Maradona defiende al presidente de Argentina y los impuestos a los ricos: "Hay que darle un pan a la gente"

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 14:01
Diego Armando Maradona, en su debut con Gimnasia la Plata (Foto: @Gimnasiaoficial).
Diego Armando Maradona, en su debut con Gimnasia la Plata (Foto: @Gimnasiaoficial).

El entrenador de Gimnasia La Plata, Diego Armando Maradona, siempre se ha caracterizado por mostrar una ferviente opinión política. En Argentina siempre se ha manifestado a favor del peronismo y son habituales sus alabanzas a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y, como ahora, también al actual mandatario Alberto Fernández.

"Arrancó con 10.000 puntos de ventaja sobre Macri y ahora está en 100.000. Tiene que sacar a la gente de la pobreza y darles un pan. ¿Estos ladrones no podían haber robado un poco menos para darle a la gente? Lo de Macri no es de ahora, ya venía de familia", declaró la leyenda del fútbol en palabras para C5N.

Diego Armando Maradona, en su presentación con el Gimnasia y Esgrima La Plata (Foto: @gimnasiaoficial).
Diego Armando Maradona, en su presentación con el Gimnasia y Esgrima La Plata (Foto: @gimnasiaoficial).

Diego Armando Maradona defendió la gestión económica de Alberto Fernández y Cristina Fernández al frente de Argentina: "Con la jefa y ahora el jefe no se jode. Están haciendo las cosas maravillosamente bien. El presidente tiene las pelotas para hacer lo que haga falta. Si lo sabré yo que las mafias existen".

El entrenador de Gimnasia aprovechó también para ponerse del lado del impuesto que planea el Ejecutivo para aquellos que hayan declarado bienes por encima de los 200 millones de pesos (2,7 millones de euros): "En este país hay ricos y pobres. El que lo tiene se lo guarda y el que no lo pide por la calle. Yo estoy totalmente a favor de su aplicación, hay que equiparar las cosas".

“En Villa Fiorito está todo igual. Lo único que no cambió son las ganas de comer de la gente. Con todo el dinero que se han robado no hicieron nada para la gente. Los ricachones se llevaron todos los verdes”, agregó Maradona que cumple en su casa del barrio bonaerense de Bella Vista con el aislamiento social y obligatorio que rige en Argentina desde hace más de 60 días.

Diego Armando Maradona mostró su apoyo público a Turki Al-Sheikh, propietario del Almería. El entrenador mandó un vídeo al jeque dando ánimos para su torneo benéfico en el FIFA 20.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *