Oficial: Diego Maradona renueva como entrenador de Gimnasia La Plata

Un contenido de:
Joaquín Anduro / EFE

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 18:35
Diego Armando Maradona, en su debut con Gimnasia la Plata (Foto: @Gimnasiaoficial).
Diego Armando Maradona, en su debut con Gimnasia la Plata (Foto: @Gimnasiaoficial).

Diego Maradona renovó este miércoles su contrato como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata y seguirá en el banquillo del 'Lobo' hasta diciembre de 2021, según informó uno de sus agentes, Christian Bragarnik. Una decisión que el propio club confirmó poco más tarde con su anuncio oficial en redes sociales.

El equipo platense subió un tuit en su cuenta en dicha red social confirmando el rumor que ya se daba casi por hecho anunciado que Maradona entrenará al 'Lobo' en 2021.

"Siempre fui muy optimista y hoy se terminó de cerrar. Si llegamos a este acuerdo es que los directivos y el cuerpo técnico lo querían. Seguir teniendo a Diego en el fútbol argentino me pone muy contento. Él está muy contento y es lo que quería", sostuvo Bragarnik al canal TyC Sports.

"Todo su cuerpo técnico va a continuar y el tema de los jugadores es muy individual, le gustaría que continúen todos y la dirigencia dijo que van a intentarlo", añadió.

Minutos antes, Maradona había felicitado al club por el 133 aniversario de su fundación.

"Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y un abrazo a su MARAVILLOSA hinchada!!! Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más!!!", escribió el campeón del mundo con Argentina en México 1986 en su cuenta de Instagram.

Diego Armando Maradona, en un trono en la visita de Gimnasia a Newell's.
Diego Armando Maradona, en un trono en la visita de Gimnasia a Newell's.

Y vos sos parte de esta hermosa Manada!", respondió el club platense.

Matías Morla, otro de los agentes de Maradona, y el presidente del club, Gabriel Pellegrino, habían reconocido que la continuidad del entrenador estaba en duda por temas contractuales.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *