Es Noticia
Un patrocinador rompe con el Santos tras fichar a Robinho "por respeto a las mujeres"

Un patrocinador rompe con el Santos tras fichar a Robinho "por respeto a las mujeres"

DMQ
Robinho firma su nuevo contrato con el Santos (FOTO: @SantosFC).
Robinho firma su nuevo contrato con el Santos (FOTO: @SantosFC).

El regreso de Robinho al Santos ya ha supuesto las primeras implicaciones para el conjunto brasileño... de forma negativa. Orthopride ha rescindido su contrato con el club al no querer vincular su marca con el ex del Real Madrid, Milan o Manchester City por "respeto a las mujeres".

El internacional brasileño fue condenado hace unos años en Italia a nueve años de cárcel por una violación en grupo sucedida durante su etapa en el conjunto 'rossonero'. Ni Brasil ni Turquía, país donde jugaba antes, poseen permiso de extradición y por ello sigue en libertad, pero esta causa le ha supuesto un choque con uno de los patrocinadores de su nuevo club.

Orthopride ha querido explicar el motivo que les ha llevado para acabar con este acuerdo: "Tenemos un gran respeto por la historia del Santos, pero hemos decidido romper nuestro acuerdo de patrocinio. Nuestro público es mayoritariamente femenino y, por respeto a las mujeres que consumen nuestros productos, hemos tomado esa decisión".

El Santos anunció hace unos días el regreso de Robinho para disputar la cuarta etapa de su carrera en el conjunto paulista. Allí destacó el salario que va a percibir, muy lejos de la época en la que tenía un sueldo galáctico: 230 euros al mes.

Robinho cobrará poco más del salario mínimo en Brasil para ayudar al club en el que se formó en la grave crisis económica por la que está pasando. Sin embargo, habrá que ver si con el dinero del acuerdo que han perdido, les sigue saliendo rentable contar con el jugador.

Robinho celebra un gol con el Basaksehir.
Robinho celebra un gol con el Basaksehir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando