Es Noticia
El enésimo título de Dani Alves: "Es un campeón en la cama"

El enésimo título de Dani Alves: "Es un campeón en la cama"

DMQ
Foto autor
María García

El brasileño Dani Alves es el jugador más laureado de la historia del fútbol. Con 41 títulos, nadie ha ganado más trofeos oficiales desde que el balón echara a rodar por primera vez en los campos de tierra británicos en el siglo XIX. Sin embargo, el ex del FC Barcelona o el Sevilla FC no sólo es un "campeón" en los terrenos de juego.

Su esposa, la modelo española Joana Sanz, ha contestado a una serie de preguntas de sus fans en sus historias de Instagram. Ahí no ha tenido problemas en contestar cómo es su marido en la cama entre risas: "Es un campeón".

Joana Sanz y Dani Alves llevan varios años de relación y tres de matrimonio, desde que se casaran por secreto en el verano de 2017. En este tiempo, la modelo tiene claro qué es lo que más le gusta del veterano jugador.

"De Dani me llamó mucho la atención su alegría y la felicidad que transmite. Tiene siempre una buena energía que se encarga de compartir con la gente", contestó la catalana.

El fichaje de Dani Alves por el Sao Paulo ha provocado que la pareja no esté tanto tiempo junta como durante su etapa en Europa, pero la pandemia de coronavirus les pilló juntos en Brasil: "Lo mejor de esta cuarentena ha sido poder pasar tiempo con Dani".

Dani Alves es el futbolista que más trofeos ha conseguido en la historia del fútbol. Su carrera le ha llevado a triunfar en el Sevilla (cinco títulos), Barcelona (23), Juventus (dos) y PSG (seis), junto a sus experiencias en el Bahía y el Sao Paulo. Además, con la selección brasileña ha sido bicampeón de la Copa América y la Copa Confederaciones y del Mundial sub 20.

Dani Alves celebra el título de Copa América de Brasil.
Dani Alves celebra el título de Copa América de Brasil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando