Es Noticia

Di María: ¿de Argentina... o de El Salvador?

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Un parecido más que razonable.
Un parecido más que razonable.

Juan Marcos Guzmán no es Di María... pero como si lo fuera. Ni es de Argentina, sino de El Salvador, aunque puede que le dé lo mismo. Y es que este personaje, aficionado del Alianza y del Real Madrid, puede ganarse la vida a base de fotografías y autógrafos, o como doble del ahora jugador del Manchester United. Sólo hay que verle la cara para comprobar que Di María, si algún día no tiene ganas de ir a algún acto, tiene quien le ayude.

Una situación que Guzmán está intentando aprovechar desde que cierto día se comprase una camiseta de la albicelete y serigrafiara el nombre de Di María en la espalda y el dorsal 7 para completar la faena. Los beneficios están ahí, ya que durante el Mundial participó en un concurso de dobles en el que acabó en segundo lugar. Puede que haya diferencias físicas, y futbolísticas, entre ambos, pero el parecido es más que razonable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando