Es Noticia

Neymar falla lo infallable ante Ecuador (vídeos)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Neymar no olvidará su error ante Ecuador.
Neymar no olvidará su error ante Ecuador.

Brasil ha iniciado con buen pie su nueva etapa tras el fracaso en el Mundial. Al menos en lo que a resultados se refiere en sus amistosos. Este martes se impuso a Ecuador por 1-0 en el MetLife Stadium de Nueva Yersey gol de Neymar, un marcador que pudo ser más amplio si Neymar no hubiera fallado algo que parecía infallable, sobre todo por el nivel del jugador del Barcelona.

Neymar, en el área pequeña y sin portero, mandó al travesaño un medido centro de Danilo, cuando la afición canarinha ya celebraba el gol. En el rechace tampoco estuvo acertado y se lió con el balón.
Quien sí acertó con la meta contraria fue Willian, que batió al ecuatoriano Domínguez tras una perfecta jugada a balón parado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando