Es Noticia
El primer golpe a la Superliga: el Dortmund y el Bayern rechazan su participación

El primer golpe a la Superliga: el Dortmund y el Bayern rechazan su participación

DMQ
Lewandowski remata de cabeza delante de Hummels en un Dortmund-Bayern (Foto: Cordon Press).
Lewandowski remata de cabeza delante de Hummels en un Dortmund-Bayern (Foto: Cordon Press).

El primer golpe para la Superliga de Florentino Pérez. El Borussia Dortmund y el Bayern Munich, dos de esos equipos que se daba por hecho que formarían parte de la competición más allá de los 12 Clubes Fundadores, han rechazado de forma pública jugar en este trofeo.

El CEO del Borussia Dortmund, Watzke, ha asegurado públicamente que el conjunto amarillo no formará parte de esta competición, dejando cojas las apuestas que miraban al PSG, al Bayern y a éstos como favoritos para ser parte del núcleo de los 15 habituales.

Por si fuese poco, el mismo CEO ha asegurado que el Bayern tampoco participará en la competición. "Los miembros de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) se reunieron para una conferencia virtual el domingo por la noche y confirmaron que la decisión de la junta del viernes pasado sigue siendo válida".

Watzke también enfatiza que "los dos clubes alemanes que están representados en la Junta Directiva de la ECA, FC Bayern Munich y Borussia Dortmund, representaron puntos de vista 100 por ciento congruentes en todas las discusiones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando