Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Recibimiento hostil al Liverpool en Leeds tras el anuncio de la Superliga: Klopp se rebela

Un contenido de:
EFE

Un grupo de aficionados recibió al autobús del Liverpool en Leeds con cánticos contra la Superliga, después de que el equipo inglés se desvelase como uno de los miembros fundadores del proyecto.

Las decenas de personas agolpadas en los alrededores de Elland Road recibieron con cánticos al bus del Liverpool, además de mostrar pancartas con la inscripción RIP Liverpool.

Jürgen Klopp, durante un partido con el Liverpool (Foto: EFE).
Jürgen Klopp, durante un partido con el Liverpool (Foto: EFE).

El conjunto de Jürgen Klopp se mide esta noche al Leeds, apenas una día después de haber mostrado su apoyo a la Superliga europea, de la que son fundadores junto a otros once clubes, cinco de ellos ingleses.

Además, mensajes parecidos, apelando a la vergüenza del club aparecieron a lo largo del día de hoy en los alrededores de Anfield.

Jürgen Klopp no cambia de idea y sigue rechazando la Superliga

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool insistió en su rechazo a la competición pese a que su equipo será uno de los fundadores.

"Tengo la misma opinión sobre la Superliga. Es difícil, la gente no está contenta y yo no estoy involucrado. El Liverpool es más que algunas decisiones. Mi objetivo ha sido siempre formar parte de la Champions League. Me gusta la idea de que el West Ham pueda jugar la Champions League", señaló el alemán a la BBC.

"Recordad: las partes más importantes de un club son los aficionados y el equipo. Nos debemos de asegurar que nada se pone en medio de ellos", comentó.

"Entiendo el enfado de los aficionados por la Superliga. No entiendo porque exactamente lo han hecho los doce clubes, pero... Esto es siempre más y más partidos. Es más dinero y nada más", concluyó al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *