Es Noticia
¿Deberían Real Madrid, Atlético y Barça ser expulsados de LaLiga Santander?

¿Deberían Real Madrid, Atlético y Barça ser expulsados de LaLiga Santander?

DMQ

La polémica está servida en LaLiga Santander después de que los tres primeros de la clasificación, Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona, hayan anunciado su participación en la Superliga europea que preside Florentino Pérez. Este torneo ha provocado un gran enfado en el resto de clubes de la liga española y muchos aficionados piden incluso que se les expulse de la competición.

Por eso, en ElDesmarque queremos consultar la opinión de los fans sobre si estos tres clubes deberían continuar siendo parte de LaLiga Santander, una decisión que podría cambiar radicalmente el mundo del fútbol.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan José

    A estos hay que sacarles de todo sitio para que no vuelvan más ya que nos están despreciando constantemente y esquilmando nuestros clubes, que sean expulsados estos desertores avariciosos FUERA YA!!!

  2. Juan José

    Es más no es que deban de ser expulsados es que ahora ya no están en ninguna Institución están es su liga particular y por tanto estos desertores deben de servir de escarmiento por avariciosos

  3. Aspios

    Que los dejen llegar directamente a la final de copa (ah.. Ya lo hacen) que jueguen una supercopa ellos solos (ah.. Ya lo hacen) que les pite los arbitros a favor (ah, ya lo hacen) que les hagan una champions para jugar y llegar mas facil a la final (ha, ya lo hiba a hacer la uefa), las mafias de arbitros uefas, ligas, periodistas y compañias les han lamido el culo a las mafias de estos equipos, pues ahi tienen la solución

  4. ENRIQUE EUGENIO

    Florentino desprecia siempre a los aficionados, tanto de su club como del resto de equipos. La ruina que dice haber llegado al futbol es mala gestión por gastar más de lo que dispone y ahora destrozar la Champion creando una asociación mafiosa. No le escuchado nada para defender cuanto antes la vuelta de los aficionados a las gradas ¿ o es que no le importa ver las gradas vacías?

  5. Antonio

    Como es posible que la uefa fifa y la liga sigan robando a los clubs Los mandatarios cuanto ganan Más que equipos de segunda y algunos de primera

  6. Jacinto Pavón Biedma

    Son empresas que facturan importes elevados y no generan un producto que eleven el nivel de vida. Lo que quieren es conseguir un oligopolio algo bueno para ellos y malo para el resto de equipos. Si tienen que rebajarse el sueldo ,pues muy bien .

  7. Jacinto

    Son empresas que facturan importes elevados y no generan un producto que eleven el nivel de vida. Lo que quieren es conseguir un oligopolio algo bueno para ellos y malo para el resto de equipos. Si tienen que rebajarse el sueldo ,pues muy bien .

  8. JCFV.

    No creo que sea necesario expulsarles de la liga,pero si un tirón de orejas y decirles que por ahí no. S.P.

  9. Hode

    Fuera, que se creen su propia liga, su propia champions y su propia copa. Que se creen hasta su propio mundial si quieren. No les queremos en nuestras competiciones, y esta claro que ellos no quieren estar, debemos ser poca cosa para ellos. Pues puerta, si tan superiores son que les vaya bien, yo desde luego que no volvere a verles jugar.

Cargando