Es Noticia
El Bayern comunica oficialmente su rechazo a la Superliga

El Bayern comunica oficialmente su rechazo a la Superliga

DMQ
Robert Lewandowski celebra la Champions del Bayern.
Robert Lewandowski celebra la Champions del Bayern.

Ya es oficial. El Bayern ha comunicado este martes su rechazo, de forma oficial, a la Superliga creada por, entre otros, Florentino Pérez. El conjunto alemán se une al Borussia Dortmund y deja al nuevo torneo sin representación alemana.

Así lo ha comunicado el club germano en su página web:

El FC Bayern München adopta una postura unánime sobre el tema de la Superliga. El Presidente, Herbert Hainer, dice: "Nuestros socios y aficionados rechazan una Superliga. Como FC Bayern, nuestro deseo y nuestro objetivo es que los clubes europeos vivan esta maravillosa y emocionante competición de la Champions League y la desarrollen junto con la UEFA. El FC Bayern dice no a la Superliga".

El Director General, Karl-Heinz Rummenigge, afirma: "En nombre del Consejo de Administración, puedo afirmar expresamente que el FC Bayern no participa en la Superliga. El FC Bayern se solidariza con la Bundesliga. Fue y siempre es un gran placer para nosotros poder jugar la Champions League como representante de Alemania. Todos recordamos con cariño nuestra victoria en la Champions League en Lisboa en 2020, un momento tan feliz nunca se olvida. Para el FC Bayern, la Champions League es la mejor competición de clubes del mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando