Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Clamor en Stamford Bridge: la afición del Chelsea se agolpa en contra de la Superliga

Horas movidas en las oficinas del Chelsea. El conjunto azul de Londres, uno de los 12 Clubes Fundadores de la Superliga, ha vivido una tensa tarde entre protestas de aficionados, intervenciones de leyendas como Cech e incluso el inicio, según apuntan desde Inglaterra, de las gestiones para abandonar la competición de Florentino Pérez.

Aún no ha empezado y los problemas se acumulan para la Superliga. Amenazada por la UEFA y la FIFA con diferentes sanciones, los Clubes Fundadores están en el punto de mira de todos, incluso de sus propios aficionados.

Son varios los futbolistas que han cargado contra las decisiones de sus propios clubes y en el Chelsea ha destacado una protesta multitudinaria de sus aficionados antes del encuentro contra el Brighton Albion.

[ÚLTIMA HORA SOBRE LA SUPERLIGA]

Tal es el descontento de la grada que, entre la presión de sus aficionados y el resto de mensajes que han llegado desde el exterior, la BBC asegura que el Chelsea ha comenzado las gestiones para abandonar la Superliga de Florentino Pérez.

Cech, el encargado de detener a la afición del Chelsea

Como si de balones a su portería se tratase, el mismísimo Peter Cech tuvo que ser el encargado de detener la oleada de aficionados azules que se concentraron este martes alrededor del Stamford Bridge para protestar contra la Superliga. (Puedes verlo en el vídeo superior de la noticia).

Si se cumple la información ofrecida por la BBC, el Chelsea será el primer Club Fundador que abandonaría el proyecto, pero no el único que ha dado la espalda, ya que Bayern y Dortmund, los alemanes llamados a representar a su país en el torneo, han dado un portazo público a la competición.

Cech posa con la camiseta del Chelsea.
Cech posa con la camiseta del Chelsea.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *