Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La Superliga, en punto de muerte: reunión de urgencia

La Superliga, en punto de muerte. Los 12 Clubes Fundadores se reunen este martes de urgencia para, después de los abandonos de Manchester City y Chelsea estudiar si es viable continuar, o no, con el trabajo sobre la misma.

El sueño de Florentino Pérez puede durar apenas 48 horas. Tras un extenso comunicado, una entrevista y numerosas críticas, reacciones e incluso advertencias de UEFA y FIFA, el barco parece hundirse.

Este martes se produjo una reunión de urgencia para evaluar si la competición debe seguir adelante o, por el contrario, quedarse en stand-by tras las numerosas críticas recibidas.

Florentino Pérez y Agnelli, presidente y vicepresidente de la Superliga.
Florentino Pérez y Agnelli, presidente y vicepresidente de la Superliga.

Futbolistas, aficionados e incluso entrenadores de los mismos equipos organizadores han criticado la competición y su formato, algo que ha llevado a Chelsea y Manchester City, por el momento, a abandonar el trofeo.

Durante la noche le sucedieron el resto de clubes ingleses. 

A las presiones de UEFA y FIFA se han sumado la de Federaciones y Ligas, que no tenían intención alguna de acompañar este proyecto "insolidario", tal y como lo han tildado muchos de ellos.

Si esta reunión acaba por borrar la Superliga, este amago de competición apenas habría durado 48 horas, dejando vía libre para que la Champions League mire con optimismo la reforma anunciada para el próximo 2024.

1 comentario

  1. Juan José

    A ver hay que dejar que se vayan, no hay que retenerlos lo único que debemos de hacer es no dejarlos volver jamás a ninguna institución ni europea ni internacional y ya se acabaron no hay más, de hecho ya han tomado la determinación por lo tanto están fuera así que se queden donde están y si vienen a recibirlos como se merecen

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *