Es Noticia
Conor McGregor quiere pescar en río revuelto: su mensaje al Manchester United en medio del lío por la Superliga

Conor McGregor quiere pescar en río revuelto: su mensaje al Manchester United en medio del lío por la Superliga

DMQ

La Superliga vive un momento crítico. Apenas unas horas después del comunicado con el cual anunciaba su creación, varios clubes mueven ficha para intentar abandonar el proyecto y se programa una reunión entre los fundadores para abordar la situación.

Todo tipo de reacciones -las más ruidosas han sido contrarias a la creación del torneo- se han producido en las últimas horas y recientemente ha llegado la de la estrella de la MMA Conor McGregor.

"Hey, chicos, ¡estoy pensando en comprar el Manchester United! ¿Qué pensáis?", ha comentado un McGregor que obtuvo numerosísimas interacciones desde que publicó este mensaje.

Woodward dejará el Manchester United

Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, dimitirá de su cargo al final de esta temporada, según informaron medios ingleses.

La noticia de la marcha de Woodward llega después de que dos clubes ingleses, el Manchester City y el Chelsea, anunciaran sus planes de desligarse de la Superliga europea, donde el Manchester United también está involucrado.

Ed Woodward, en un partido del Manchester United.
Ed Woodward, en un partido del Manchester United.

Woodward lleva ocho años en el puesto y las polémicas deportivas siempre le han rodeado desde algunos desastrosos mercados de fichajes, así como la incapacidad de devolver al equipo a la gloria tras la marcha de Alex Ferguson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando