Es Noticia
Oficial: El Inter también decide abandonar la Superliga

Oficial: El Inter también decide abandonar la Superliga

DMQ

La Superliga continúa en proceso de descomposición. Los equipos de la Premier League confirmaron su deseo de abandonar el proyecto de competición y dejaron solos a italianos y españoles, pero el Inter ha sido el siguiente en tomar el mismo camino que los ingleses.

Comunicado oficial del Inter

Este es el comunicado oficial del Inter al respecto de la Superliga:

El FC Internazionale Milano confirma que el club ya no forma parte del proyecto de la Superliga. Siempre estamos comprometidos a brindarles a los aficionados la mejor experiencia futbolística; la innovación y la inclusión han sido parte de nuestro ADN desde nuestra fundación. Nuestro compromiso con todas las partes interesadas para mejorar la industria del fútbol nunca cambiará.

El Inter cree que el fútbol, ​​como cualquier sector de actividad, debe tener interés en mejorar constantemente sus competiciones, para seguir emocionando a los aficionados de todas las edades en todo el mundo, en un marco de sostenibilidad económica.

Con esta visión, continuaremos trabajando junto con las instituciones y todas las partes interesadas por el futuro del deporte que todos amamos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lois2Lois

    FLORENTINO VINCULANTE Tienen razón, que jueguen los tres la SuperLaLigaVAR y su SuperLigaEuropea, y nosotros (los de la SegundaLiga, según ellos) seguiremos jugando LaLiga, y las competiciones UEFA populares, en Libertad, igualdad y fraternidad. Expulsión de los doce feudales de la UEFA y las Federaciones.

Cargando