Es Noticia
El inglés Wallace suma su segundo título tras vencer en el BMW International

El inglés Wallace suma su segundo título tras vencer en el BMW International

DMQ

Uno menos que el danés Thorbjorn Olesen, que concluyó con 279 impactos en la segunda plaza, tras protagonizar una espectacular última jornada, en la que el golfista nórdico entregó una tarjeta de 61 golpes, once bajo el par, el mejor recorrido en la historia del torneo germano.

Olesen, que ya se impuso hace tres semanas en el Abierto de Italia, firmó un "eagle" y nueve "birdies" en su último recorrido al campo del club Gut Laerchenhof.

Una impresionante tarjeta que, sin embargo, no sirvió al danés para arrebatar el triunfo final al inglés Matt Wallace, que resistió el acoso de Olesen, tras lograr 65 golpes, siete bajo el par, este domingo.

Por su parte, Nacho Elvira fue el español mejor clasificado tras concluir en la novena plaza con un total de 282 golpes, cuatro más que el vencedor del torneo.

Tres puestos más atrás, en la duodécima posición, finalizó el también español Sergio García, que pese a mejorar notablemente sus prestaciones con relación a las tres primeras jornadas del torneo, nunca tuvo opción de pelear por la victoria.

Un triunfo con el que si soñó el chileno Nico Geyger, que arrancó la última jornada a tan sólo un golpe del liderato y que finalmente tuvo que conformarse con la decimoctava posición, a siete golpes del ganador, tras entregar este domingo una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par del campo.

- Clasificación final:

.1. Matt Wallace (ING) 278 (-10)

.2. Thorbjorn Olesen (DEN) 279

Mikko Korhonen (FIN) 279

Martin Kaymer (GER) 279

.5. Aaron Rai (ING) 280

Lucas Bjerregaard (DEN) 280

.7. Soren Kjeldsen (DEN) 281

Soctt Hend (AUS) 281

.9. Justin Walters (RSA) 282

Nacho Elvira (ESP) 282

Andy Sullivan (ING) 282

12. Sergio García (ESP) 283

18. Nico Geyger (CHI) 285

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando