Es Noticia
Sergio García ejerce de maestro de ceremonias en esta pedida de mano

Sergio García ejerce de maestro de ceremonias en esta pedida de mano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio García abraza a Emma ante su pedida de mano.
Sergio García abraza a Emma ante su pedida de mano.

El golfista español Sergio García ha sido protagonista en uno de los momentos más emotivos en la vida de una pareja. Emma y Ricardo se prometieron con el de Borriol ejerciendo como maestro de ceremonias.

Los dos enamorados llevaban varios años ejerciendo como voluntarios en The Player Championship. Esto provocó que pudieran acceder al golfista castellonense como 'gancho' para realizar esta pedida de mano que cogió por sorpresa a todo el mundo.

Esta llegó después de que Sergio García llevase a Emma hasta el hoyo 17 del TPC Sawgrass. Allí apareció Ricardo con un ramo de flores y un anillo y así formalizar el compromiso de matrimonio. Emma le dio el 'sí' y todos los asistentes a la competición les dedicaron un emotivo aplauso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando