Es Noticia
Sorenstam, anfitriona de lugo del La Reserva de Sotogrande Invitational

Sorenstam, anfitriona de lugo del La Reserva de Sotogrande Invitational

DMQ

La sueca Annika Sorenstam, considerada la mejor golfista de todos los tiempos, es esta semana la anfitriona del La Reserva de Sotogrande Invitational, torneo que por primera vez forma parte del circuito europeo femenino de golf y que se presentó este martes en el campo gaditano

Sorenstam, ganadora de 89 títulos como profesional, entre ellos diez 'majors', vuelve al 'Ladies European Tour' respaldando el primer torneo del circuito que recala en Sotogrande.

Además de participar en el Pro-Am durante la jornada de este miércoles, el sábado dará una clase magistral a los golfistas de una nueva generación su punto de vista único sobre el golf.

"Durante los últimos once años he estado centrada en ayudar a las jugadoras más jóvenes a través de mi fundación, una manera de devolver a este deporte una parte de lo mucho que me ha dado. Por otro lado, el Ladies European Tour es muy importante para mí porque fue donde empecé mi carrera", explicó legendaria jugadora sueca.

"Todavía me siento muy implicada en el mundo del golf y por eso quiero ver cómo puedo respaldar el torneo", agregó Sorenstam.

"Las jugadoras jóvenes necesitan más patrocinadores como La Reserva de Sotogrande. Hay que reconocer el mérito de España, sede de tres torneos del LET y país con un circuito nacional. Así es como se crea una nueva generación de jugadoras", señaló.

Sorenstam también recordó con cariño los años en que acudía concentrada a Cádiz con la selección nacional sueca hace unos 30 años: "Solía visitar la zona y tengo recuerdos maravillosos. Aquí es donde empecé a centrarme en el objetivo y a soñar con convertirme en golfista profesional. Es genial poder cerrar el círculo al venir tanto tiempo después con mi familia y formando parte de un torneo del Ladies European Tour", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando