Es Noticia
La sueca Caroline Hedwall, nueva líder a falta de una jornada

La sueca Caroline Hedwall, nueva líder a falta de una jornada

DMQ

La sueca Caroline Hedwall (-4) se ha colocado este sábado como líder en solitario del torneo La Reserva de Sotogrande Invitational, del circuito europeo femenino de golf, en el tercer y penúltimo de los cuatro días de competición en este campo de la localidad de San Roque (Cádiz).

Hedwall completó un recorrido similar al del viernes, con 70 golpes, dos menos que el par del campo, pero aprovechó el pinchazo de todas las rivales que la antecedían para escalar desde la sexta posición a la primera.

Tres 'birdies' en la primera parte del recorrido, en los hoyos 6, 7 y 9, le sirvieron para no lamentarse por su único 'bogey', en el hoyo 10, y presentar al final una tarjeta que la ha llevado hasta la primera plaza a un día de la finalización del torneo.

Como en la segunda jornada, el viento, aunque de menor intensidad, se empeñó en acaparar protagonismo y provocó una avalancha de alternativas y cambios en la clasificación.

Entre las damnificadas, la británica Charlotte Thompson que pasó de liderar el torneo a ocupar la décima plaza. No en vano, este sábado ha realizado el recorrido del campo La Reserva con doce golpes más que el primer día, cuando acabó líder en solitario.

Caroline Hedwall tiene por detrás a un golpe la francesa Celine Herbin, que escaló al segundo puesto desde el tercero, y a la joven alemana Esther Henseleit, que iniciaba el día como colíder y, pese a arrancar con fuerza, sufría en el tramo final para ser ahora segunda empatada con la gala.

Les siguen con dos bajo par, la francesa Camille Chevalier y la española María Parra, escoltada en la clasificación por Carmen Alonso, séptima a cuatro golpes de la líder Hedwall.

Otras españolas destacadas son María Hernández, undécima con +2, y Luna Sobrón, decimoquinta con +3 y autora de la mejor vuelta del día (69 golpes) junto a la inglesa Eleanor Givens.

Este domingo está prevista la cuarta y última jornada de este torneo, el primero que se celebra en Europa de los que integran el calendario internacional del LET.

- Clasificación:

.1. Caroline Hedwall (SUE) 212 golpes (72+70+70) (-4)

.2. Esther Henseleit (ALE) 213 (67+72+74) (-3)

Celine Herbin (FRA) 213 (70+70+73) (-3)

.4. Camille Chevalier (FRA) 214 (70+70+74) (-2)

María Parra (ESP) 214 (68+74+72) (-2)

.6. Eleanor Givens (ING) 215 (73+73+69) (-1)

.7. Carmen Alonso (ESP) 216 (72+70+74) (par)

Olivia Cowan (ALE) 216 (68+73+75) (par)

Daniela Holmqvist (SUE) 216 (70+75+71) (par)

10. Charlotte Thompson (ING) 217 (66+73+78) (+1)

(hasta 65 jugadoras).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando