Es Noticia
Hedwall se siente "muy satisfecha" después de alcanzar el liderato

Hedwall se siente "muy satisfecha" después de alcanzar el liderato

DMQ

La jugadora sueca Caroline Hedwall, que se convirtió en la nueva líder con cuatro golpes bajo par del torneo La Reserva, el primero que se celebra en Europa de los que integran el calendario internacional del LET y que culmina este domingo, ha declarado sentirse "muy satisfecha" con su juego.

Hedwall manifestó, en declaraciones difundidas por la organización, tener "ganas" de que llegue la última jornada en San Roque, "a ver si puedo rematar otra buena ronda", indicó.

Aunque explicó no haberse sentido "cómoda" jugando con viento, porque "ha sido muy difícil", sí que resaltó haber podido crear "muchas oportunidades de 'birdie".

Sobre sus posibilidades de acudir a la próxima Copa Solheim, aseguró que "siempre pienso que es posible conseguir muchos puntos".

Por su parte, la francesa Celine Herbin, segunda clasificada a un punto de Hedwall, reconoció que debe ganar un puesto, pero que con "estas condiciones no es fácil".

"Hay hoyos muy complicados, otros más fáciles. Es un reto muy bonito jugar en este campo con este viento y estoy disfrutando mucho", aseveró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando