Es Noticia
Koepka domina Bethpage y conquista su cuarto grande

Koepka domina Bethpage y conquista su cuarto grande

DMQ

El golfista estadounidense Brooks Koepka se ha impuesto en el Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf (PGA) de Estados Unidos, el segundo major del año, que se ha disputado esta semana en Bethpage Black, cerca de la Ciudad de Nueva York.

Con esta victoria Koepka acumula cuatro grandes en dos años: dos Campeonatos de la PGA consecutivos, después de ganar en 2018 en Bellerive, y dos Abiertos de Estados Unidos consecutivos, 2017 en Erin Hills y 2018 en Shinnecock Hills.

Koepka marcó distancia desde el primer día y solo ha perdido algo de terreno en el último día, a pesar de los intentos infructuosos de su amigo y compatriota, Dustin Johnson, que cede el número uno del mundo al flamante ganador del PGA Championship de esta semana. EFE jlg/plv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando