Es Noticia
El belga Pieters se sitúa líder por delante del español Arnaus

El belga Pieters se sitúa líder por delante del español Arnaus

DMQ

El belga Thomas Pieters cerró la tercera jornada del D+D Masters checo, que se disputa en el Albatross Golf Resort de Praga, al frente de la clasificación por delante del español Adri Arnaus.

Un 'birdie' en el último hoyo para cerrar el día con 66 y un total de 200 golpes (-16) le concedió al belga el liderato en solitario.

Adri Arnaus firmó su segundo 65 consecutivo en el torneo checo al sumar siete 'birdies' sin fallo alguno, con lo que encara la última jornada en plena lucha por el título.

No obstante, el abanico de aspirantes es amplio. Si Arnaus se encuentra a un golpe de Pieters, a dos está un grupo formado por los suecos Rikard Karlberg y Robert Karlsson, el chileno Hugo León y el italiano Edoardo Molinari, que comenzó el día como líder; y a tres se encuentran el sudafricano Erik van Rooyen y el noruego Kristoffer Reitan.

El también español Gonzalo Fernández Castaño luchará por acabar en la zona alta de la tabla al experimentar una notable mejoría y progresar 27 puestos. Cerró la jornada con su mejor tarjeta del fin de semana, con 67 golpes. Lo contrario le pasó a Iván Cantero, que bajó al lugar 39 al hacer un 72.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando