Suspenden la tercera jornada por mal tiempo - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Suspenden la tercera jornada por mal tiempo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 00:38

Redacción deportes, 24 ago (EFE).- La tercera jornada del torneo de golf Tour Championship, que reúne a los treinta mejores jugadores del circuito de la PGA, ha tenido que ser suspendida por las inclemencias meteorológicas.,En el momento de la suspensión el torneo era liderado por el estadounidense Justin Thomas, que tras completar cinco hoyos de esta tercera ronda marcha con 12 golpes bajo par.,A un golpe de diferencia se encuentran el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Brooks Koepka,

Redacción deportes, 24 ago .- La tercera jornada del torneo de golf Tour Championship, que reúne a los treinta mejores jugadores del circuito de la PGA, ha tenido que ser suspendida por las inclemencias meteorológicas.

En el momento de la suspensión el torneo era liderado por el estadounidense Justin Thomas, que tras completar cinco hoyos de esta tercera ronda marcha con 12 golpes bajo par.

A un golpe de diferencia se encuentran el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Brooks Koepka, también tras terminar el hoyo 5.

El español Jon Rahm ocupa la duodécima plaza provisional con cuatro bajo par y tras terminar nueve hoyos de su tercer recorrido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?