Es Noticia
Lee Westwood gana y Sergio García acaba octavo

Lee Westwood gana y Sergio García acaba octavo

DMQ

Redacción deportes, 19 ene (EFE).- El inglés Lee Westwood se impuso en el Abierto de Abu Dabi, del Circuito Europeo de golf, con 269 golpes dos por delante de sus compatriotas Tommy Fleetwood y Matthew Fitzpatrick y del francés Victor Perez.,Westwood, que llegó a la última ronda con un golpe de ventaja, no vio en ningún momento peligrar la victoria en el que ya es su segundo título de las Rolex Series.,El vencedor firmó una tarjeta final con 67 golpes, 6 birdies y un solo bogey, mientras que Fle

Redacción deportes, 19 ene .- El inglés Lee Westwood se impuso en el Abierto de Abu Dabi, del Circuito Europeo de golf, con 269 golpes dos por delante de sus compatriotas Tommy Fleetwood y Matthew Fitzpatrick y del francés Victor Perez.

Westwood, que llegó a la última ronda con un golpe de ventaja, no vio en ningún momento peligrar la victoria en el que ya es su segundo título de las Rolex Series.

El vencedor firmó una tarjeta final con 67 golpes, 6 birdies y un solo bogey, mientras que Fleetwood no pudo celebrar con total brillantez su 29 cumpleaños al quedar segundo, aunque sus 63 golpes con 8 birdies sin fallo no es mal regalo.

El mejor español clasificado fue Sergio García que finalizó en la octava plaza a 6 golpes del vencedor, mientras que Rafa Cabrera fue duodécimo a 7 golpes. Jorge Campillo acabo en puesto 34, Adri Arnaus en el 51 y Nacho Elvira en el 67.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando