Es Noticia
McDowell y Dubuisson, duelo en el desierto saudí

McDowell y Dubuisson, duelo en el desierto saudí

DMQ

Redacción deportes, 1 feb (EFE).- El norirlandés Graeme McDowell, 198 golpes, y el francés Victor Dubuisson, 199, mantendrán un último duelo en el desierto en la cuarta jornada Saudi International, torneo del Circuito Europeo de golf que se disputa en el club Royal Greens de la Ciudad Económica Rey Abdalá, en Arabia Saudí.,El malayo Gavin Green, con 201 golpes, parece el único con opciones de victoria, toda vez que el estadounidense Dustin Johnson, el italiano Renato Paratore y el francés Victor

Redacción deportes, 1 feb .- El norirlandés Graeme McDowell, 198 golpes, y el francés Victor Dubuisson, 199, mantendrán un último duelo en el desierto en la cuarta jornada Saudi International, torneo del Circuito Europeo de golf que se disputa en el club Royal Greens de la Ciudad Económica Rey Abdalá, en Arabia Saudí.

El malayo Gavin Green, con 201 golpes, parece el único con opciones de victoria, toda vez que el estadounidense Dustin Johnson, el italiano Renato Paratore y el francés Victor Perez están ya a cinco impactos del líder provisional y eso parece ya una distancia considerable.

McDowell fue el mentor del novato Dubuisson en la Ryder Cup de 2014 a instancias del capitán Europeo en esa ocasión, Paul McGinley.

Ahora la lucha entre ambos será sin cuartel, en la última jornada del torneo saudí. McDowell, vencedor del Open de Estados Unidos en 2010 y de 10 torneo en el circuito Europeo parece tener mayor experiencia Dubuisson, 2 veces ganador en el circuito Europeo, pero el desierto suele nublar la vista de muchos.

El mejor español clasificado es Adri Arnaus en el puesto 16 con 206 golpes, a 8 del líder, igual que el mexicano Abraham Ancer.

El también español Sergio García está en el puesto 21 (+9) empatado con el venezolano Jhonattan Vegas, mientras que los españoles Adrián Otaegui (puesto 27 (+10), Nacho Elvira (47, +12), Pablo Larrazábal (58, +13), Rafa Cabrera (68, +14) y Sebastián García (75, +17) completan la participación iberoamericana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando