Es Noticia
La clase de golf y política más ácida del golfista Fernández-Castaño: "Si Garzón llegó a ministro..."

La clase de golf y política más ácida del golfista Fernández-Castaño: "Si Garzón llegó a ministro..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El siete veces ganador del European Tour Gonzalo Fernández-Castaño vuelve a vestir la polémica. El golfista, en su cuenta personal de twitter, compartió un vídeo en el que, más allá de explicar lo necesario para mejorar en precisión-velocidad de swing... ¡motivándose con imágenes políticos!

Habitual en redes sociales, y sin huir de polémica alguna, Fernández-Castaño provocó todo tipo de reacciones en su perfil con un vídeo en el que, uno a uno, va 'golpeando' a varios políticos. "Si Garzón llegó a ser ministro...", dice antes de finalizar su intervención.

Fernández-Castaño durante el vídeo compartido.
Fernández-Castaño durante el vídeo compartido.

Tras pasar por "el gorila manipulador", que fue como le apodó, Antonio García Ferreras, pasó, uno a uno, a catagolar a Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Pedro Sánchez, Ábalos y Albert Torra: "el paleto nacionalista no puede faltar", asegura.

Por si fuese poca polémica, Fernández-Castaño finalizó con una frase más para el incendio: "Si eres progresista, puedes poner a Franco, que sé que os quita mucho el sueño". "Si Alberto Garzón llegó a ministro, ustedes pueden hacer todo lo que se propongan", finaliza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando