El novedoso golpeo de la golfista Paige Spiranac: "el putt de pechos"

Un contenido de:
María García

Lunes, 06 de Abril de 2020. 19:40

La golfista Paige Spiranac ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un novedoso golpeo que nadie esperaba. Mientras entrenaba en su casa en plena cuarentena por el coronavirus con el minigolf y nos enseñaba distintos tipos de pegarle a la pelota en el 'green', nos ha dejado un "putt de pechos".

Literalmente, la estadounidense agarró el palo de golf entre sus pechos y así consiguió meter la bola en el agujero.

Paige Spiranac, en una sesión de fotos.
Paige Spiranac, en una sesión de fotos.

"Me encanta el 'putt' porque se trata todo sobre el sentimiento y la confianza. No hay manera correcta o incorrecta de agarrar el putter, ¡aquí están algunas de mis favoritas! Hacedme saber si me ha faltado alguno", escribió en su cuenta de Instagram Paige Spinarac.

La de Colorado está considerada como la 'Kournikova' del golf debido a su trabajo como modelo junto al deporte. En su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Just working on shot shaping and ball flight👌🏻

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *