Es Noticia
El novedoso golpeo de la golfista Paige Spiranac: "el putt de pechos"

El novedoso golpeo de la golfista Paige Spiranac: "el putt de pechos"

DMQ
Foto autor
María García

La golfista Paige Spiranac ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con un novedoso golpeo que nadie esperaba. Mientras entrenaba en su casa en plena cuarentena por el coronavirus con el minigolf y nos enseñaba distintos tipos de pegarle a la pelota en el 'green', nos ha dejado un "putt de pechos".

Literalmente, la estadounidense agarró el palo de golf entre sus pechos y así consiguió meter la bola en el agujero.

Paige Spiranac, en una sesión de fotos.
Paige Spiranac, en una sesión de fotos.

"Me encanta el 'putt' porque se trata todo sobre el sentimiento y la confianza. No hay manera correcta o incorrecta de agarrar el putter, ¡aquí están algunas de mis favoritas! Hacedme saber si me ha faltado alguno", escribió en su cuenta de Instagram Paige Spinarac.

La de Colorado está considerada como la 'Kournikova' del golf debido a su trabajo como modelo junto al deporte. En su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Just working on shot shaping and ball flight👌🏻

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando