Es Noticia
Los ataques del golf a Gabriel Rufián: "No es de pijos, es un deporte humilde y usted un parásito"

Los ataques del golf a Gabriel Rufián: "No es de pijos, es un deporte humilde y usted un parásito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gabriel Rufián, en el Congreso de los Diputados.
Gabriel Rufián, en el Congreso de los Diputados.

Al mundo del golf no le ha sentado nada bien que Gabriel Rufián haya relacionado su deporte con las protestas que se han dado en Madrid, concretamente en la calle Núñez de Balboa, en las últimas horas. El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) criticó la permisividad de la policía con los manifestantes del Barrio de Salamanca e hizo una comparación que no ha gustado demasiado en la industria del golf.

Gabriel Rufián publicó su primer tweet respecto al tema este mismo jueves por la tarde. "20 días alertando de que habría miles de disturbios en Cataluña por las recentralizacion de competencias y al final han sido 100 pijos del barrio de Salamanca por no poder ir al club de golf", escribió en la red social. Una publicación que, como suele ser habitual en estos casos, ha tenido infinidad de respuestas.

El tweet de Gabriel Rufián sobre las protestas y el golf.
El tweet de Gabriel Rufián sobre las protestas y el golf.

El golf critica la comparación de Gabriel Rufián

Pedro Oriol, jugador profesional del Circuito Europeo, ha sido uno de los que ha respondido. "Qué curioso que hace poco Cataluña pedía SOS a España para que fuéramos de turismo este verano. Señor Gabriel Rufián, el golf es un elemento importantísimo en el turismo. Y muchos pijos estarían encantados con el sueldo que le pagamos los españoles. Hipócrita", escribió.

Jose Manuel Caballero, gerente del Golf de Ciudad Real, también atacó al representante de ERC: "El mayor cohecho de este país es usted. Llevo sacrificándome 27 años muy dignamente para poder salir adelante y disfrutando de un deporte tan honrado y humilde como es el golf y me considero un afortunado sabiendo que un parásito como usted lo desconoce totalmente. ¡Actualícese!", escribió.

Alfonso Fernández de Córdoba, gerente de la Federación de Golf de Madrid, ha sido otro de los usuarios que ha reaccionado. "Los pijos no se manifiestan en Núñez de Balboa porque no puedan estar en el Club de Golf. El golf es el segundo deporte en Madrid en número de licencias (82.000), después del fútbol. Lo juega gente de todo tipo y condición. De nada", escribió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando