Es Noticia
La brutal rajada de Fernández Castaño: "¿Su madre lleva la estadística de los rabos que se zampa?"

La brutal rajada de Fernández Castaño: "¿Su madre lleva la estadística de los rabos que se zampa?"

DMQ
Foto autor
María García
Gonzalo Fernández-Castaño, durante un torneo.
Gonzalo Fernández-Castaño, durante un torneo.

El golfista Gonzalo Fernández Castaño se corta poco en redes sociales, donde habitualmente comenta la actualidad política centrando sus críticas en el Gobierno de PSOE y Podemos. Este jueves criticó a Jose Félix Tezanos, presidente del CIS y, ante la respuesta de un tuitero, respondió con otro mensaje en el que el madrileño no tuvo reparos.

Fernández Castaño comenzó reclamando, a raíz del barómetro del CIS, que el Gobierno diera los datos reales de fallecidos por el coronavirus en España: "Tezanos debería hacer el recuento de fallecidos por COVID19 y sacarnos a todos de dudas de una vez por todas".

Un tuitero le echó en cara los 'doble bogeys' que Fernández Castaño lleva esta temporada. Algo que no se tomó demasiado bien el golfista quien, después de explicarle sus estadísticas, le dejó un 'recadito' al tuitero.

Gonzalo Fernández Castaño ya fue noticia durante el confinamiento por no dejar títere con cabeza dentro del Gobierno. El madrileño provocó todo tipo de reacciones en su perfil con un vídeo en el que, uno a uno, va 'golpeando' a varios políticos. "Si Garzón llegó a ser ministro...", dice antes de finalizar su intervención.

Gonzalo Fernández-Castaño, durante un torneo (Foto: EFE).
Gonzalo Fernández-Castaño, durante un torneo (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando