Es Noticia
Los malos modos de Sergio García y su posterior arrepentimiento

Los malos modos de Sergio García y su posterior arrepentimiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los nervios jugaron una mala pasada al golfista español Sergio García el pasado domingo durante la última ronda del The Players Championship. 

No estaba rindiendo al nivel que él mismo esperaba y acabó perdiendo los nervios, aparentemente con un niño -aunque luego lo desmintió-, que elogió su golpeo. 
"¡Buena bola, Sergio!" exclamó el joven aficionado a lo que el golfista castellonense espetó consciente de haber errado en el golpeo: "¿Buena bola? ¿Te quieres callar de una puta vez? Va al agua joder. ¿Te quieres callar de una vez ya?", dejando sorprendido a todos los asistentes. 
Tras hacerse viral el vídeo, Sergio García pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter aclarando que no se dirigía al menor. 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando