Es Noticia
Lydia Valentín recibirá el 28 de febrero en el COE el oro de Londres 2012

Lydia Valentín recibirá el 28 de febrero en el COE el oro de Londres 2012

DMQ

Lydia Valentín, campeona del mundo y de Europa de halterofilia, recibirá el 28 de febrero en el Comité Olímpico Español (COE) la medalla de oro de los Juegos de Londres 2012, según confirmó el presidente de este organismo, Alejandro Blanco.

El COE anunció que igual que cuando recogió el oro de Pekín 2008, al acto (13.00 horas) asistirán miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) y los presidentes de las Federación Española e Internacional de Halterofilia.

La haltera leonesa fue cuarta en Londres 2012 pero, igual que sucedió tras los juegos de Pekín 2008, a mediados de 2016 las tres atletas que la precedieron en el podio fueron descalificadas por dopaje y el oro corresponde a Valentín, que en Río 2016 se colgó el bronce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando