Es Noticia
Josué Brachi acaba sexto en hasta 61 kilos

Josué Brachi acaba sexto en hasta 61 kilos

DMQ

El español Josué Brachi se clasificó este domingo sexto en la categoría masculina de hasta 61 kilos de los Campeonatos de Europa de halterofilia, que se disputan en la localidad georgiana de Batumi.

El sevillano, campeón de Europa el año pasado en 56 kilos, terminó quinto en arrancada con 125, noveno en dos tiempos con 148 y sexto en el total con 273.

El triunfo fue para el bielorruso Henadz Laptseu, que se colgó el oro en arrancada en el total. El mejor en dos tiempos fue el georgiano Shota Mishvelidze.

Antes, Atenery Hernández abrió la participación española y lo hizo con la novena plaza en el total olímpico de la categoría femenina de 55 con 181 kilos.

La tinerfeña compitió en el Grupo B, en el que acabó segunda con 81 en arrancada y 100 en dos tiempos. Tras la intervención de las levantadoras del Grupo A, Hernández concluyó octava en arrancada y novena tanto en el dos tiempos como en el total.

El título fue para la polaca Joanna Lochowska, que acabó por delante de las rusas Svetlana Ershova y Kristina Novitskaia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando