Es Noticia
Andrés Mata, plata en arrancada de hasta 81 kilos desde el Grupo B

Andrés Mata, plata en arrancada de hasta 81 kilos desde el Grupo B

DMQ

El español Andrés Mata logró este miércoles, tras competir en el Grupo B, la medalla de plata en la modalidad de arrancada de hasta 81 kilos de los Campeonatos de Europa de halterofilia que se disputan en la ciudad georgiana de Batumi.

El canario compitió por la mañana en el Grupo B. Alzó 160 kilos en arrancada, 197 en dos tiempos y 374 en el total olímpico. Mejoró el récord nacional en dos tiempos y en el total.

Acabó primero en dos tiempos y en el total y tercero en dos tiempos dentro de ese Grupo B, y tuvo que esperar varias horas para conocer su resultado final cuando compitieran los favoritos del Grupo A.

Tras acabar la arrancada, Andrés Mata logró la plata en la primera de las modalidades, y aún tiene que disputarse el dos tiempos.

Andrés Mata ya fue medallista de bronce el año pasado en los Eurpeos de Bucarest en la categoría de hasta 77 kilos.

La de Andrés Mata es la segunda medalla para España en estos Europeos tras la de bronce lograda el martes por David Sánchez en el dos tiempos de hasta 73 kilos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando