Es Noticia
Andrés Mata, décimo en 81 kilos desde el Grupo C con tres récords de España

Andrés Mata, décimo en 81 kilos desde el Grupo C con tres récords de España

DMQ

Redacción Deportes, 22 sep (EFE).- El tinerfeño Andrés Mata logró este domingo tres récords de España para clasificarse séptimo en el total olímpico de la categoría de hasta 81 kilos de los Mundiales de halterofilia que se disputan en la localidad tailandesa de Pattaya.,Pese a competir en el Grupo C, Andrés Mata consiguió meterse entre los diez mejores al alzar 162 kilos en arrancada y 194 en dos tiempos con sendas plusmarcas nacionales que el mismo poseía con 154 y 191.,En la arrancada Mata, te

Redacción Deportes, 22 sep .- El tinerfeño Andrés Mata logró este domingo tres récords de España para clasificarse séptimo en el total olímpico de la categoría de hasta 81 kilos de los Mundiales de halterofilia que se disputan en la localidad tailandesa de Pattaya.

Pese a competir en el Grupo C, Andrés Mata consiguió meterse entre los diez mejores al alzar 162 kilos en arrancada y 194 en dos tiempos con sendas plusmarcas nacionales que el mismo poseía con 154 y 191.

En la arrancada Mata, tercero en 77 kilos de los Europeos de 2018, fue noveno con una serie sin fallo de 152-158-162. En dos tiempos terminó décimo tras empezar con 189 y acabar con 194. Falló luego con 200.

El canario de origen venezolano, olímpico en Londres 2012 (sexto) y Río 2016 (séptimo), fue séptimo en el total olímpico con 356 kilos para mejorar el anterior récord de España, que él mismo poseía con 326.

El chino Lyu Xiaojun se impuso con autoridad tanto en arrancada (171 kilos), como en dos tiempos (207) como en el total (378).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando