Es Noticia
TAS mantiene sanciones a equipo egipcio tras positivo en campeonato júnior

TAS mantiene sanciones a equipo egipcio tras positivo en campeonato júnior

DMQ

Madrid, 4 dic (EFE).- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó el recurso de la Federación Egipcia de Halterofilia (EWG) contra la sanciones que la Internacional impuso a los oficiales del equipo júnior en el que siete de sus deportistas dieron positivo en un control fuera de competición en 2016.,Los halteras, cinco de los cuales eran menores, participaban en el Campeonato de África júnior en El Cairo y fueron sometidos a control en un entrenamiento, por lo que la Federación Internacio

Madrid, 4 dic .- El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó el recurso de la Federación Egipcia de Halterofilia (EWG) contra la sanciones que la Internacional impuso a los oficiales del equipo júnior en el que siete de sus deportistas dieron positivo en un control fuera de competición en 2016.

Los halteras, cinco de los cuales eran menores, participaban en el Campeonato de África júnior en El Cairo y fueron sometidos a control en un entrenamiento, por lo que la Federación Internacional los sancionó durante cuatro años en diciembre de 2017.

Posteriormente, el pasado septiembre, la propia federación internacional acordó suspender durante dos años a los oficiales de la federación egipcia que formaban parte del equipo, además de imponerles una multa de 200.000 dólares.

La Federación Egipcia recurrió en octubre los castigos al TAS, que este miércoles anunció el rechazo de esta reclamación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando