Es Noticia
La letona Koha cumple el guión y se alza con el oro en la categoría de -62 Kg

La letona Koha cumple el guión y se alza con el oro en la categoría de -62 Kg

DMQ

La halterófila letona Rebeka Koha cumplió con los pronósticos y se alzó con el título de campeona continental en la categoría de hasta 58 en los Europeos que se disputan en Bucarest, tras colgarse este miércoles la medalla de oro con una suma de 220 kilos en el total olímpico.Koha, que fue plata en los Europeos disputados el pasado año en la localidad croata de Split, subió un escalón en el podio, tras alzarse con la primera plaza tanto en la modalidad de arrancada, gracias a un mejor levantamiento de 100 kilos, como en la de dos tiempos, en la que logró una marca de 120.
Pesos inalcanzables para el resto de finalistas, tal y como confirman los 29 kilos en los que aventajó a la segunda clasificada, la sueca Angelica Roos, que logró la medalla de bronce con un total de 191 kilos -85 en arrancada y 106 en dos tiempos- en la suma olímpica.
Completó el podio la rumana Andreea Penciu, que se colgó la medalla de bronce, con 190 kilos en el total olímpico, tras levantar 88 kilos en arrancada y 102 en dos tiempos.
 
Categoría hasta 62 kilos
========================
.1. Rebeka Koha (LAT) 100 Kg
.2. Andreea Penciu (ROU) 88
.3. Angelica Roos (SWE) 85
 
Dos tiempos
.1. Rebeka Koha (LAT) 120 Kg
.2. Angelica Roos (SWE) 106
.3. Andreea Penciu (ROU) 102
 
Total olímpico
.1. Rebeka Koha (LAT) 220 Kg
.2. Angelica Roos (SWE) 191
.3. Andreea Penciu (ROU) 190

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando