Es Noticia
Andrés Mata, plata en arrancada en 77 kilos y récord de España

Andrés Mata, plata en arrancada en 77 kilos y récord de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El español Andrés Mata logró la medalla de plata en los Campeonatos de Europa de Halterofilia que se disputan en Bucarest, en arrancada dentro de la categoría de hasta 77 kilos.

El canario batió el récord de España al levantar 157 kilos para conseguir su primera medalla en unos Campeonatos de Europa. El otro español participante, el también canario Alejandro González, terminó séptimo, con 145 kilos.
El conseguido por Andrés Mata es el séptimo metal que el equipo español obtiene en estos Campeonatos de Europa, el segundo este sábado después del de Irene Martínez, bronce en arrancada en hasta 63 kilos.
A ellos se añaden los conseguidos en jornadas anteriores por Josué Brachi, que consiguió tres -el oro en arrancada y total olímpico y plata en dos tiempos, en hasta 56 kilos-, y David Sánchez, que fue tercero en arrancada y total olímpico en la categoría de hasta 69 kilos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando