Es Noticia
Los 10 jugadores en activo en Liga con más partidos

Los 10 jugadores en activo en Liga con más partidos

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Joaquín celebra su gol al Sevilla con la afición.
Joaquín celebra su gol al Sevilla con la afición.

Multitud de nuevos jugadores han llegado esta campaña a LaLiga Santander para dar los primeros pasos de su camino futbolístico en España. Sin embargo, otros ya tiene un gran bagaje que les lleva a colocarse entre los jugadores de la historia con más partidos en el campeonato liguero.

Entre los que disputan actualmente LaLiga Santander, Joaquín es el rey. El bético está a un paso de convertirse en el noveno jugador en alcanzar el medio millar de partidos en el campeonato.

Por detrás de él se encuentran nueve jugadores en el top 10 que son clásicos en la última década del torneo. El Athletic Club es el equipo que cuenta con más jugadores en esta lista con tres y otro que pasó por la disciplina rojiblanca.

Consulta el top 10 con los jugadores con más partidos en LaLiga Santander entre los que disputan la actual temporada:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando