Es Noticia
Los 10 futbolistas que compaginaron el balón con la música

Los 10 futbolistas que compaginaron el balón con la música

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Futbolistas que han compaginado el deporte y la música.
Futbolistas que han compaginado el deporte y la música.

Este jueves 22 de noviembre se celebra Santa Cecilia, patrona de los músicos. Los artistas de todo el mundo festejan su día, aunque también dentro del mundo del fútbol hay varios que también se pueden sentir representados por la música.

A lo largo de los años, varios deportistas han pasado del terreno de juego a los escenarios o viceversa. Incluso los más osados han intentado compaginar ambas disciplinas con mayor o menor éxito.

El fútbol y la música siempre han estado unidos con distintas canciones dedicadas a leyendas como Maradona. El propio Diego se lanzó a cantar una versión de su canción, aunque sus aptitudes con el micrófono no le colocan a la altura de estos 10 futbolistas que participaron profesionalmente en la música.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando