Es Noticia
Los 10 jugadores que pasaron por Atlético y Real Madrid en el Siglo XXI

Los 10 jugadores que pasaron por Atlético y Real Madrid en el Siglo XXI

DMQ
Foto autor
Á.B
Morata y Courtois, destinos cruzados.
Morata y Courtois, destinos cruzados.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la incorporación de Álvaro Morata. Una noticia que pone así fin a uno de los culebrones de este mes de enero, pues el ariete llegó a sonar para equipos como FC Barcelona o Sevilla.

Un fichaje que satisface así las necesidades del conjunto colchonero, necesitado de delanteros. A Diego Costa no le están terminando de respetar las lesiones. Kalinic sigue siendo irregular con sus goles y Griezmann no puede soportar todo el peso defensivo.

Morata, celebrando un gol como futbolista del Madrid.
Morata, celebrando un gol como futbolista del Madrid.

No obstante la noticia no ha terminado de sentar bien a parte de la afición rojiblanca. Muchos achacan a la directiva el pasado de Morata en el Real Madrid. Algo que no debería sorprender demasiado, pues no es el único caso.

De hecho se ha repetido bastante a lo largo de la historia. Sólo hay que echar la vista atrás al pasado verano, cuando Adán fichó por el Atlético de Madrid. Por su parte, Courtois lo hizo por el Real Madrid.

En ElDesmarque repasamos los 10 futbolistas más importantes que pasaron por el Atlético de Madrid y por el Real Madrid en el presente siglo. No te los pierdas, alguno te sorprenderá...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando