Los 10 Equipos con Más Victorias Seguidas y Mejores Rachas
Secciones

Los 10 equipos más en forma del mundo

Un contenido de:
Fran Sánchez

Lunes, 04 de febrero de 2019. 18:42
Los jugadores del Manchester United celebran un gol esta temporada ya con Solskjaer como técnico (Foto: EFE).
Los jugadores del Manchester United celebran un gol esta temporada ya con Solskjaer como técnico (Foto: EFE).

Las rachas, tanto buenas como malas, suelen ser muy importantes. En la mayoría de ligas, como en la nuestra, una racha de cuatro o cinco partidos consecutivos ganados puede hacer que un equipo se dispare a los primeros puestos de la clasificación. O por el contrario, una racha negativa te puede meter en muchos problemas.

En ElDesmarque hemos analizado los 10 últimos partidos disputados por cada equipo y estos son los 10 equipos que más en forma están actualmente.

LA FIORITA

La Società Polisportiva La Fiorita es un equipo de San Marino. Ha ganado sus 10 últimos encuentros con un bagaje de 40 goles a favor y sólo cinco en contra. Actualmente es líder de su liga a 10 puntos del segundo clasificado. La temporada pasada ganaron tanto la liga como la copa de San Marino.

 AUCKLAND CITY

El Auckland City es un club de Nueva Zelanda fundado en el año 2004. También ha conseguido vencer en sus 10 últimos encuentros en la liga neozelandesa. Actualmente es líder de su liga con ocho puntos de ventaja y un partido menos. Además, es el equipo más títulos de su país: siete ligas y nueve Ligas de Campeones de la OFC -Confederación de Fútbol de Oceanía-.

CS CONSTANTINE

El Club Sportif Constantinois es un equipo de fútbol argelino. Es uno de los tres equipos más en forma pues, como los dos anteriores, cuenta por victorias sus 10 últimos partidos disputados. Algunos de estos encuentros han sido en la copa de Argelia y en la Liga de Campeones de la CAF -Confederación Africana de Fútbol. Por esto, a pesar de esta buena racha, en su liga ocupan la cuarta plaza a doce puntos del líder.

FCI LEVADIA

El FCI Levadia es un equipo estonio de la ciudad de Tallin. Ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos y ha empatado uno. En la pasada Meistriliiga -como se denomina el campeonato nacional de Estonia-, disputada de marzo a noviembre, acabó en segunda posición a tan sólo dos puntos del campeón.

OLYMPIAKOS FC

El Olympiakos en su partido frente al Real Betis esta temporada en Europa League.
El Olympiakos en su partido frente al Real Betis esta temporada en Europa League.

El Olympiakos griego también suma nueva victorias y un empate. No conoce la derrota desde que ganara al Milan en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. Ocupan la segunda plaza de su liga a seis puntos del líder.

LINFIELD FC

El Linfield juega en la NIFL Premiership, el campeonato nacional de fútbol de Irlanda del Norte. En sus últimos 10 partidos ha conseguido nueve victorias y un empate. En su liga son líderes -con un partido más- a seis puntos del segundo clasificado.

RB SALZBURG

El Red Bull Salzburg es un club austriaco. Tampoco ha perdido ninguno de los últimos diez partidos que ha disputado -nueve victorias y un empate-. En su liga es líder destacado con 48 puntos, a 14 de su in mediato perseguidor. Además, esta temporada todavía no conoce la derrota.

MANCHESTER UNITED

Solskjaer celebra una victoria del Manchester United.
Solskjaer celebra una victoria del Manchester United.

El conjunto inglés ha cambiado su dinámica tras la marcha de José Mourinho y la llegada de Solskjaer. Los "diablos rojos" no conocen la derrota tras la llegada del noruego a su banquillo. Han ganado nueve partidos y empatado uno de los últimos 10 que han disputado. Eso les ha hecho subir puestos en la clasificación, en la que actualmente son quintos a dos puntos del Chelsea, que marca los puestos de Champions League.

ZAMALEK

El Zamalek Sporting Club es un equipo egipcio de El Cairo. También ha logrado, en sus últimos 10 encuentros, nueve victorias y un empate. Además, sólo ha perdido un partido esta temporada. Es líder destacado de su liga con 45 puntos y dos partidos menos que el segundo clasificado.

FC PRISHTINA

El FC Prishtina es un conjunto de Kosovo. Suma nueve victorias y un empate. Además sólo ha perdido dos partidos. Uno de ellos en la fase previa de la Europa League. En el campeonato nacional son líderes con un punto de ventaja.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?