Es Noticia
Diez grandes escándalos de la historia del deporte

Diez grandes escándalos de la historia del deporte

DMQ
Foto autor
Fran Sánchez / Nacho Pérez
La 'Mano de Dios', uno de los grandes escándalos de la historia.
La 'Mano de Dios', uno de los grandes escándalos de la historia.

Polémicas, opiniones, visiones y revisiones. El arbitraje en el deporte siempre ha sido uno de los grandes puntos de discusión entre expertos, profesionales y aficionados. Ni los propios avances tecnológicos han sido capaces de borrar estas discusiones.

El último ejemplo, el vivido este pasado fin de semana en Madrid en la final de la Copa del Rey de la ACB. El Real Madrid, subcampeón este curso, reclama un 'robo' arbitral que llevó al Barça Lassa a volver a proclamarse campeón. Otro punto de polémica que se suma a la historia.

En ElDesmarque repasamos los diez grandes escándalos de la historia del deporte reciente: desde Maradona hasta el Recreativo de Huelva, desde el fútbol hasta el rugby.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando