Es Noticia
Los 10 revulsivos más usados en LaLiga Santander

Los 10 revulsivos más usados en LaLiga Santander

DMQ
Carlos Bacca celebra su gol ante el Leganés.
Carlos Bacca celebra su gol ante el Leganés.

Los entrenadores habitualmente tienen un problema a la hora de elegir un once inicial. En una plantilla de 25, sólo 11 pueden salir como titulares y los técnicos deben mantener a todos los jugadores enchufados, a pesar de ser suplentes.

También hay futbolistas que adoptan perfectamente este rol y se convierten en habituales de su equipo como revulsivos para dar aire a sus compañeros. En la lista con los 10 futbolistas que han jugado en más partidos como suplentes, tenemos desde centrocampistas a delanteros pasando por jugadores de banda famosos por su velocidad.

Estos son los 10 futbolistas que han participado en más partidos esta temporada en LaLiga Santander partiendo desde el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando