Es Noticia
De Muñoz Escassi, a Estela Giménez: diez deportistas que pasaron por 'Supervivientes'

De Muñoz Escassi, a Estela Giménez: diez deportistas que pasaron por 'Supervivientes'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ya queda menos para que dé inicio una nueva edición de 'Supervivientes', el 'reality' de aventura de Telecinco en el que varios famosos luchan por alcanzar el premio final. A diferencia de otros programas del estilo, este requiere una buena preparación física para ser capaz de superar las distintas pruebas a las que se enfrentan los concursantes, por lo que la participación de deportistas ha sido un habitual con el paso de los años.

Desde futbolistas hasta gimnastas pasando por alpinistas o incluso jinetes. Desde 2006, cuando se adoptó el actual formato, distintos deportistas han peleado hasta el final en las distintas islas, llegando incluso a ganar el concurso en el caso de alguno de ellos.

¿Serías capaz de adivinar quiénes fueron? Para ello te proponemos unas pistas y, pinchando en ellos, podrás ver de quién se trata. Estos son los 10 principales deportistas que pasaron por 'Supervivientes':

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando