Los diez jugadores 'top' que todavía no tienen claro su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 23:10
Filipe Luis, durante el partido ante el Celta (Foto: ATM).
Filipe Luis, durante el partido ante el Celta (Foto: ATM).

A falta de algo más de un mes para que finalicen sus contratos, son muchos los futbolistas que todavía no tienen claro su futuro. La próxima temporada 2019-2020 se presenta incierta para esta lista de jugadores que no han decidido qué camiseta vestirán el curso que viene.

Opciones no faltan, pero el cambio de aires y el creciente interés de varios clubes, han provocado que exista un interminable catálogo de futbolistas de buen nivel que no saben cuál será la decisión correcta. El 30 de junio estarán oficialmente sin equipo y todavía están barajando las mejores ofertas de todos los clubes que se suman a la puja por sus fichajes.

En ElDesmarque hacemos un repaso de los 10 jugadores más top que finalizan su contrato y todavía siguen sin equipo. Siete de ellos podrían acabar en LaLiga Santander.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *